
A medida que disminuyen los suministros globales y aumenta el costo de obtener combustibles a base de petróleo, los automóviles y camiones híbridos se están volviendo más populares. Las dos fuentes de energía más comunes para los automóviles híbridos en la actualidad son la gasolina y la electricidad. La definición de «híbrido» se refiere a múltiples fuentes de energía, mientras que un vehículo eléctrico o de gasolina funciona completamente con una fuente de energía sin fuentes de energía alternativas. Los híbridos pueden consistir en hidrógeno y electricidad, combustible de petróleo y electricidad, o cualquier otra combinación posible.
Los avances en la tecnología de baterías han hecho que los automóviles híbridos sean más eficientes y han permitido a la industria automotriz desarrollar sus propias versiones híbridas. Además, el sistema de frenado del híbrido es regenerativo, lo que significa que la energía que normalmente se perdería por fricción o calor se envía a la batería. Las baterías de los coches híbridos tienen una estructura interna diferente a la de las baterías de los coches tradicionales, lo que aumenta la cantidad de energía que pueden almacenar. El sistema eléctrico híbrido incorpora un bus de comunicaciones de alta velocidad (Communication Area Network, CAN) para facilitar las conexiones entre los ordenadores del sistema de control multicapa.
¡Vamos a sumergirnos!
paso 1 – Los vehículos híbridos se fabrican desde la introducción de las baterías recargables para automóviles. Existen varios estilos de automóviles híbridos que combinan algunos motores eléctricos y de combustión interna.
Patrocinio
Paso 2 – La mayoría de los coches híbridos tienen un motor de combustión interna como un coche normal, pero la transmisión ha sido modificada para utilizar electricidad.
Paso 3 – El selector de marchas es similar al de los vehículos convencionales excepto por el botón de estacionamiento y el modo de batería.
Patrocinio
Etapa 4 – Los vehículos híbridos están diseñados con paquetes de baterías de carga rápida y larga duración diseñados para generar alto voltaje y amperaje para acomodar el motor eléctrico.
Paso 5 – El cable de alimentación conecta la unidad de batería al control del inversor de corriente.
Paso 6 – La energía se alimenta a un inversor de energía que controla la cantidad de energía utilizada por los motores eléctricos y otros sistemas.
Patrocinio
Paso 7 – Estaciones de carga como ésta, o que se están volviendo más populares con la expansión de la revolución híbrida.
¿Tiene usted alguna pregunta?
Nuestros técnicos certificados están disponibles para responder sus preguntas sobre vehículos híbridos de forma gratuita. Esperamos que ahorre dinero y aprenda de esta guía. Estamos creando un conjunto completo de guías de reparación de automóviles.Por favor Suscríbete por todos los medios 2CarPros YouTube Inicie su canal y vuelva a consultarlo con frecuencia para ver si se suben nuevos videos con regularidad.
El artículo ha sido publicado. 2022-03-11