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P06CF Cilindro 11 La bujía incandescente es incorrecta
P06CE La bujía incandescente del cilindro 10 es incorrecta
P06CD La bujía incandescente del cilindro 9 es incorrecta
P06CC La bujía incandescente del cilindro 8 es incorrecta
P06CB La bujía incandescente del cilindro 7 es incorrecta
P06CA La bujía incandescente del cilindro 6 es incorrecta
P06C9 Bujía incandescente incorrecta en el cilindro 5
P06C8 La bujía incandescente en el cilindro 4 es incorrecta
P06C7 La bujía incandescente en el cilindro 3 es incorrecta
P06C6 La bujía incandescente en el cilindro 2 es incorrecta
P06C5 La bujía incandescente en el cilindro 1 es incorrecta
P06C4 Rango/rendimiento del circuito de bujías incandescentes del cilindro 12
P06C3 Rango/rendimiento del circuito de bujía incandescente del cilindro 11
P06C2 Rango/rendimiento del circuito de bujía incandescente del cilindro 10
P06C1 Rango/rendimiento del circuito de bujía incandescente del cilindro 9
P06C0 Rango/rendimiento del circuito de bujía incandescente del cilindro 8
P20F7 Válvula de inyección de reductor del banco 2, unidad 1, atascada en apertura
P06BF Rango/rendimiento del circuito de bujías incandescentes del cilindro 7
P20F6 Válvula de inyección de reductor atascada en posición abierta Banco 1 Unidad 1
P06BE Rango/rendimiento del circuito de bujías incandescentes del cilindro 6
La eficiencia del precatalizador de P20F3 SCR NOx está por debajo del umbral del banco 2
P06BD Rango/rendimiento del circuito de bujía incandescente del cilindro 5
La eficiencia del catalizador P20F2 SCR NOx está por debajo del umbral del banco 2
P06BC Rango/rendimiento del circuito de bujía incandescente del cilindro 4
P20F1 Precatalizador SCR NOx – Sobrecalentamiento del banco 2
P00BF Flujo masivo de aire (MAF) B Rango de circuito/flujo de rendimiento demasiado alto
P06BB Rango/rendimiento del circuito de bujía incandescente del cilindro 3
P20F0 Catalizador SCR NOx – Sobrecalentamiento del banco 2
P00BE Flujo de rendimiento/rango del circuito de flujo de aire masivo (MAF) B demasiado bajo
P06BA Rango/rendimiento del circuito de bujía incandescente del cilindro 2
P20EF SCR NOx Eficiencia del precatalizador por debajo del umbral banco 1
P00BD Flujo de aire masivo (MAF) Un rango de circuito/flujo de rendimiento demasiado alto
P06B9 Rango/rendimiento del circuito de bujía incandescente del cilindro 1
P20EE SCR NOx Eficiencia del catalizador por debajo del umbral banco 1
P00BC Flujo de aire masivo (MAF) Un rango de circuito/flujo de rendimiento demasiado bajo
P06B8 Error de memoria de acceso aleatorio no volátil (NVRAM) del módulo de control interno
P20ED SCR NOx Antes del catalizador – Banco de sobrecalentamiento 1
P00BB Caudal insuficiente del inyector de combustible
P06B7 Rendimiento del procesador 2 del sensor de detonación del módulo de control interno
Catalizador P20EC SCR NOx – Banco de sobrecalentamiento 1
P00BA Baja presión de combustible – Límite de salida forzado
P06B6 Rendimiento del procesador 1 del sensor de detonación del módulo de control interno
P07BE Correlación del circuito A/B del sensor/interruptor de posición de estacionamiento de la transmisión
P20E7 Presión de aire de inyección de reductor demasiado alta
P00B9 Presión del sistema de combustible de baja presión
P02CF Compensación del inyector de combustible del cilindro 2 aprendida en el límite máximo
P06B5 Altura del circuito de alimentación B del sensor
P07BD Circuito del sensor/interruptor B de posición de estacionamiento de la transmisión intermitente/inestable
P20E6 Presión de aire de inyección de reductor demasiado baja
P00B8 MAP – Banco 2 de correlación de flujo de aire de masa o volumen
P02CE Aprendizaje de compensación del inyector de combustible del cilindro 2 en el límite mínimo
P06B4 El circuito de alimentación del sensor B es bajo
P07BC Rendimiento del circuito del interruptor/sensor de posición de estacionamiento de la transmisión B alto
P20E1 Circuito del sensor de presión de combustible del postratamiento de escape intermitente/anormalidad
P00B7 Flujo/rendimiento bajo de refrigerante del motor
P02CD Compensación del inyector de combustible del cilindro 1 aprendida en el límite máximo
P06B3 Circuito abierto de la fuente de alimentación del sensor B
P07BB Sensor de posición de estacionamiento de la transmisión/circuito del interruptor B, rendimiento deficiente
P20E0 Circuito alto del sensor de presión de combustible del postratamiento de escape
P00B6 Correlación entre la temperatura del refrigerante del radiador y la temperatura del refrigerante del motor
P02CC compensación del inyector de combustible del cilindro 1 aprendida con límite mínimo
P06B2 Fuente de alimentación del sensor A altura del circuito
P07BA Circuito alto del sensor/interruptor B de posición de estacionamiento de la transmisión
P20DF Circuito bajo del sensor de presión de combustible del postratamiento de escape
P00B5 Circuito del sensor de temperatura del refrigerante del radiador intermitente
P02CB Condición de subimpulso del turbocompresor/sobrealimentador B
P06B1 Fuente de alimentación del sensor Un circuito es bajo
P07B9 Sensor de posición de estacionamiento de la transmisión/interruptor B, circuito bajo
P20DE Rango/rendimiento del circuito del sensor de presión de combustible del tratamiento posterior del escape
Cómo reemplazar la junta de la tapa de la válvula del motor
P00B4 Circuito alto del sensor de temperatura del refrigerante del radiador
P02CA DTC sobre estado de sobrealimentación del turbocompresor/sobrealimentador B
P06B0 Fuente de alimentación del sensor A circuito abierto
P07B8 Sensor de posición de estacionamiento de la transmisión/circuito del interruptor B abierto
P20DD Circuito del sensor de presión de combustible del postratamiento de escape
Cómo reparar una fuga de vacío en el motor de un automóvil
P00B3 Circuito bajo del sensor de temperatura del refrigerante del radiador
P02C9 Fuga del inyector del cilindro 12
P06AF Sistema de gestión de par: parada forzada del motor
P07B7 Sensor/interruptor de posición de estacionamiento de la transmisión A circuito intermitente/inestable
P20DC El control de suministro de combustible del tratamiento posterior del escape permanece cerrado
Mecanismo del turbocompresor del motor de un automóvil.
P00B2 Rango/rendimiento del circuito del sensor de temperatura del refrigerante del radiador
P02C8 Cilindro 12 Inyector restringido
P06AE Circuito alto del sensor B de temperatura interna del PCM/ECM/TCM
P07B6 Sensor de posición de estacionamiento de la transmisión/interruptor A Circuito de alto rendimiento
P20DB El control de suministro de combustible del postratamiento de escape permanece abierto
P00B1 Circuito del sensor de temperatura del refrigerante del radiador
P02C7 Ajuste de combustible en el límite mínimo para el cilindro 12
P06AD Circuito bajo del sensor de temperatura interno B del PCM/ECM/TCM
P07B5 Sensor de posición de estacionamiento de la transmisión/circuito del interruptor A, rendimiento deficiente
Altura del circuito de control de suministro de combustible del postratamiento de gases de escape P20DA
P00B0 Rendimiento del módulo B de control de refuerzo del turbocompresor/sobrealimentador
P02C6 Combustible del cilindro 12 recortado al límite máximo
P06AC Rango/rendimiento del sensor de temperatura interno B del PCM/ECM/TCM
P07B4 Sensor/interruptor de posición de estacionamiento de la transmisión A, circuito alto
P20D9 Circuito de control de suministro de combustible de postratamiento de escape bajo
P00AF Rendimiento del módulo A de control de refuerzo del turbocompresor/sobrealimentador
P02C5 Fuga del inyector del cilindro 11
P06AB Circuito B del sensor de temperatura interno del PCM/ECM/TCM
Lun. Ago 11th, 2025
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