
Somos un grupo de técnicos certificados por ASE y creamos esta guía para ayudarlo a ahorrar dinero al hacer el trabajo usted mismo o ver cuánto costará cuando lleve su automóvil al taller. Esta guía y video le mostrarán cómo reparar fácilmente su caja de transferencia utilizando herramientas cotidianas.
¿Por qué un servicio?
La caja de transferencia está diseñada con cadenas, cojinetes, ejes y engranajes grandes y resistentes que se pueden girar y reposicionar para adaptarse a una variedad de configuraciones, incluida la altura de 2 ruedas, la altura de 4 ruedas y la altura de 4 ruedas. varios modos de funcionamiento. Al igual que una transmisión o un motor, una caja de transferencia utiliza aceite para lubricar y enfriar la unidad durante el funcionamiento. Con el tiempo y el uso, el fluido puede contaminarse con pequeñas partículas metálicas, lo que reduce la vida útil de la caja de transferencia y requiere reemplazo.
¿Cuánto cuesta?
El líquido de repuesto normalmente cuesta entre $20,00 y $40,00 en Amazon o en una tienda de repuestos para automóviles (EE. UU.). El tiempo de trabajo en un taller o concesionario es de 0,8 a 1,5 horas. Si necesita tiempos e instrucciones exactos, solicite información a un profesional (gratis) o consulte recursos en línea como AllData DIY (pago). Sin embargo, en la mayoría de los casos esta guía y el vídeo serán suficientes.
Patrocinio
¡Empecemos!
1. Es posible que necesite levantar el vehículo y colocarlo sobre soportes de gato para acceder a los tapones de drenaje y llenado de la caja de transferencia.
2. Utilice una linterna para localizar el tapón de drenaje y el tapón de llenado dentro de la caja de transferencia. Generalmente ubicado cerca de la parte inferior y lateral de la unidad, el tapón de llenado está ligeramente más alto que el tapón de drenaje. La siguiente imagen muestra cómo se ve normalmente.
3. Retire el tapón de llenado y asegúrese de que no esté atascado. Esto es para permitir que la unidad se rellene después del drenaje. También facilita el drenaje del líquido cuando se retira el tapón de drenaje. Es posible que drene una pequeña cantidad de líquido; esto es normal.
Patrocinio
4. Afloje y retire el tapón de drenaje de la caja de transferencia. Prepare un recipiente para recoger líquidos y también tenga a mano un paño de taller para limpiar los derrames.
5. Una vez que el líquido haya dejado de drenar, use un paño de taller para limpiar la superficie. Esto facilita que el tapón se selle en la caja de la transmisión sin fugas. Algunos tapones de drenaje tienen una arandela de sellado de metal que debe reemplazarse durante el servicio.
6. Vuelva a instalar el tapón de drenaje y apriételo según las especificaciones. La especificación de torque en este caso es de 19 libras-pie.
Patrocinio
7. Usando una bomba de fluido disponible en Amazon o en su tienda local de repuestos para automóviles por aproximadamente $12,00, bombee la caja de transferencia usando el tipo de fluido especificado por el fabricante (en este caso Motorcraft, capacidad MERCON ATF – 1,9 L (4,0 puntos)). Cuando el exceso de líquido comience a salir del puerto de llenado, el nivel de líquido será correcto.
8. Utilice una toalla de taller para limpiar cualquier resto de líquido, vuelva a instalar el tapón del puerto de llenado y apriételo nuevamente según las especificaciones a 19 pies-libras.
¡Ver el vídeo!
Mire este vídeo en acción y luego continúe con la guía para recopilar información útil adicional.
¿Tiene usted alguna pregunta?
Nuestros técnicos certificados están disponibles para responder cualquier pregunta que pueda tener sobre nuestros servicios de cajas de transferencia, de forma gratuita. Esperamos que ahorre dinero y aprenda de esta guía. Estamos creando un conjunto completo de guías de reparación de automóviles.Por favor Suscríbete por todos los medios 2CarPros YouTube Inicie su canal y vuelva a consultarlo con frecuencia para ver si se suben nuevos videos con regularidad.
Patrocinio
El artículo ha sido publicado. 2022-06-22