
El cilindro de rueda del sistema de frenos se utiliza para empujar las zapatas de freno y detener el automóvil.
¿Como funciona?
Los cilindros de rueda del sistema de frenos están diseñados para recibir presión hidráulica del cilindro maestro de frenos y transmitirla a las zapatas y tambores de freno traseros, que detiene el vehículo cuando se presiona el pedal del freno.
¿Qué estoy haciendo mal?
Los cilindros de rueda llenos de líquido de frenos están expuestos al calor y la humedad. Esto puede causar que se forme óxido dentro del cilindro de la rueda, causando que el sello de copa (2) se rompa y causando que el líquido de frenos se escape o se atasque y no funcione en absoluto, o que el líquido de frenos se atasque en la zapata, causando que el freno se atasque. o bloquear Existe la posibilidad de que se cargue. El sistema de freno delantero sigue funcionando, aunque con una posición del pedal de freno ligeramente más baja y un esfuerzo de frenado reducido. Cuando ocurre esta condición, será necesario reemplazar el cilindro de la rueda y la zapata del freno trasero debido a la contaminación del líquido de frenos.
Patrocinio
¿Cuánto cuesta?
Los cilindros de rueda normalmente cuestan entre $11,00 y $25,00 (EE.UU.) cada uno en Amazon y tardan aproximadamente 2,0 horas en completarse en la tienda. Si necesita instrucciones y tiempos de trabajo exactos, solicite información a uno de nuestros expertos (sin cargo) o consulte recursos en línea como AllData DIY (de pago). Sin embargo, en la mayoría de los casos esta guía y el vídeo serán suficientes.
¡Vamos a sumergirnos!
Al sustituir el cilindro de rueda, es habitual sustituir también las zapatas de freno traseras. Las zapatas de freno contienen asbesto, así que evite usar aire comprimido para limpiarlas. Use agua de una manguera para contener parcialmente el polvo mientras elimina el polvo de los frenos, rocía el tambor y los componentes y los deja secar antes de comenzar. Use una máscara antipolvo y guantes para eliminar contaminantes dañinos. En el siguiente ejemplo, ya se han quitado las zapatas de freno. Así es como se verá cuando reemplace el cilindro de la rueda.
El primer paso es aflojar la línea de freno del cilindro de la rueda.
usando una llave de línea Ayuda a evitar que se doble el conector de la línea de freno. Centre la llave completamente en el conector antes de aplicar presión. El líquido de frenos goteará cuando lo aflojes, así que ten a mano un paño de taller.
Una vez que la línea esté completamente retirada, use inmediatamente la tapa de vacío para detener el flujo de líquido de frenos. Esto es necesario para evitar fugas de líquido de frenos para que el cilindro maestro de frenos no se seque. Si está vacío, necesitarás purgar el freno maestro.
Retire los pernos de montaje del cilindro de rueda (2) usando una llave o tubo. El tamaño del perno en este caso es de 8 mm. En casos raros, los cilindros de rueda se sujetan con anillos elásticos.
Patrocinio
Sostenga firmemente el cilindro de la rueda y retírelo de la placa de respaldo.
¡Ver el vídeo!
Después del vídeo, continúa con el resto de la guía para recopilar información adicional. Vídeo completo del trabajo del freno trasero.
Retire el nuevo cilindro de rueda de la caja y haga coincidir el cilindro de rueda viejo con la nueva unidad. Deben coincidir exactamente.
Inserte el cilindro de la rueda en la placa de respaldo e instale y asegure los pernos de montaje (apriete a mano).
Apriete los pernos de montaje del cilindro de rueda con una llave o un trinquete. El ajuste de torsión para estos pernos en particular es de 9 libras-pie.
Patrocinio
Retire la tapa antipolvo instalada por el fabricante para proteger las roscas del accesorio. La línea de freno debe insertarse directamente en el cilindro de la rueda antes de enroscar el accesorio. Enrosque a mano el conector de la línea de freno en el cilindro para evitar que se enrosque.
usar una llave de hilo Apriete la línea de freno. No hay ningún ajuste de par de apriete, por lo que un apriete medio es suficiente. No apriete demasiado.
Después de reinstalar las zapatas de freno y el tambor, use un destornillador pequeño para quitar la tapa de purga. Este trabajo generalmente se realiza durante el trabajo del freno trasero, pero separamos el reemplazo del cilindro de la rueda para simplificar la reparación. El sistema de frenos debe purgarse antes de que los cilindros de las ruedas puedan funcionar correctamente. Una vez que se complete el trabajo, revise nuevamente el cilindro de la rueda en busca de fugas.
¿Tiene usted alguna pregunta?
Nuestros técnicos certificados están disponibles para responder sus preguntas sobre reparación de automóviles, de forma gratuita. Esperamos que ahorre dinero y aprenda de esta guía. Estamos creando un conjunto completo de guías de reparación de automóviles.Por favor Suscríbete por todos los medios 2CarPros YouTube Inicie su canal y vuelva a consultarlo con frecuencia para ver si se suben nuevos videos con regularidad.
El artículo ha sido publicado. 2022-03-08